Visión Veterinaria es una división de negocios de Marquetingnet sas

¿Qué es Vetechip?

VETECHIP es un microchip de identificación, con un código único (solo para el Anexo A de la ley ISO 11784/85) o con un código programado desde fabrica (Aplica para la ley ISO 11784/85 de quince dígitos) que permite llevar un registro del animal en una base de datos externa como la que puede encontrar en vetechip.com o trovansearch.com, en esta base de datos se pueden almacenar datos de vital importancia para encontrar el dueño de una mascota y así mismo información medica relevante.

¿Puedo localizar satelitalmente a mi mascota con Vetechip?

No, Vetechip es un chip de identificación animalque para ser leído necesita un lector que pueda leer microchips ISO 11784/85 & Anexx A 11 ISO 1784/85. Una vez leído el chip el lector mostrara un código, este código es la identificación de nuestra mascota en la base de datos.

Para consultar la Base de datos la persona que leyó el código debe ingresar a la pagina http://www.vetechip.com e introducir el código para ver los datos del animal.

¿Vetechip cumple con la norma internacional?

Si, Vetechip se comercializa en dos presentaciones, 10 dígitos para la ley internacional ANEXX A ISO 11784/85 y 15 dígitos para la ley ISO 11784/85. Si desea conocer mas información acerca de la norma internacional de identificación (Parlamento Europeo) puede visitar los siguientes sitios en internet:

Wikipedia 

Europeo


Vetechip se distribuye en los siguientes paises de Suramerica: